AMOR
Hubo un matrimonio de ancianos pobres. Ella tenía sus 78 años, siempre sentada a la puerta de su choza, esperando a su esposo mientras peinaba con sus dedos su blanca y larga cabellera blanca, y él, su esposo de 80 años, en el camino y las visitas que hacía a algunas familias, fumaba su pipa que no tenía tabaco, le gustaba mostrarla por ser su único recuerdo de joven.
Se acercaba el día del aniversario de bodas y ella no sabía qué regalarle a su marido, dado que no tenía dinero, y estando a un día, se le ocurrió una idea… él también, con mucha tristeza por carecer de dinero, tomó una decisión para celebrar un año más de matrimonio.
Terminando la tarde se encontraron, y ambos con una mirada de amor se ofrecieron el regalo que cada uno había preparado, intercambiaron su obsequio y abrieron sus cajitas. Ella tenía como regalo un peine y se puso a llorar, y él observó que en una bolsita estaba un paquetito de tabaco, se abrazaron fuerte y con lágrimas en los ojos se dijeron:
Él: vendí mi pipa para comprarte un peine, ya que desde hace mucho vas peinando tus hermosos cabellos con tus dedos.
Ella: Vendí mis cabellos, porque quise comprarte tabaco para tu pipa, pues se que hace mucho la llevas sin poder fumarla.
Y esa noche fue mágica, pues con una oración y tomados de la mano, agradecieron por el DON DEL MATRIMONIO, por el regalo de un aniversario más, por el AMOR que los había unido… él sin su pipa y ella sin sus cabellos.
Dedicado a mi esposa Claudia, a los 4 años y un día de aniversario de bodas. Vamos en ese camino de esos dos viejitos, caminando en el amor y con la bendición de Dios.
#RubenAlejoConde #PSI #YO #roac #amor #EscuelaDeLaFamilia #FamiliaCCDB #CCDB #Asolas #RadioTeatroAlAire #autoestima
No hay comentarios:
Publicar un comentario