martes, 20 de septiembre de 2022

HUELLAS - Ruben Alejo Conde


HUELLAS
Anoche soñé que andaba caminando con Jesus a la orilla de la playa bajo una luna plateada. Aparecían en el cielo escenas de mi pasado que yo contemplaba atónito. En cada escena, yo veía dos hileras de pisadas firmes que quedaban gravadas en la arena. Eran mis huellas y las huellas del Señor. Pero noté que en algunos trozos del camino de mi vida, sobre todo en los momentos más problemáticos y difíciles, cuando mi corazón se deshacía de angustia y de tristeza, sólo aparecía una hilera de huellas.
Entonces volví mis ojos al Señor y le dije con reclamo:
-No comprendo, Señor. Tú me dijiste que si yo me decidía a seguirte, tú siempre caminarías a mi lado, y ahora veo que durante las partes más difíciles de mi vida sólo hay una hilera de pisadas, lo que me indica que me dejaste solo cuando más necesitaba de tu ayuda.
Entonces el Señor me acarició con la más dulce de sus miradas y me dijo:
-Comprendo tu confusión y desconcierto. Pero nunca te dejé solo. Si te fijas bien, verás que, en esos momentos difíciles de tu vida, cuando sólo aparece una hilera de pisadas, las huellas se hunden más profundo en la arena. Es que, en esas ocasiones, yo te llevaba cargado en mis brazos.

#RubenAlejoConde #PSI #YO #roac #amor #EscuelaDeLaFamilia #FamiliaCCDB #CCDB #Asolas #RadioTeatroAlAire #fe #Dios

No hay comentarios: